Sobre mi

Javier Montenegro emprendedor digital

Sobre mi

Javier Montenegro emprendedor digital

Hola, mi nombre es Javier Montenegro

Después de haberme graduado con una Licenciatura en Administración de Empresas, teniendo un puesto muy estable de Gerente en una empresa familiar, decido renunciar con un objetivo muy claro… ¡VIVIR 100% DE INTERNET! 

A diferencia de muchas personas, yo nunca supe qué era lo que me gustaba o a lo que me quería dedicar el resto de mi vida. No fue hasta que me gradué y me vi en una gran frustración al darme cuenta que con un título profesional, lo único que me esperaba era poder trabajar en una oficina, tener 15 días de vacaciones y un sueldo que no me satisfacía. 

Es ahí donde empiezo a investigar todo sobre los negocios por Internet. 

He invertido con los mejores mentores del mundo, para aprender las estrategias que utilizan para facturar millones de dólares con sus negocios digitales. Desde creación de contenido, procesos de venta (funnels) para vender por Internet y todo sobre el tráfico pago (publicidad digital). 

Con más de 5 años de mucha preparación y después de haber podido facturar múltiples 6 cifras en mi negocio por Internet, ahora también ayudo a emprendedores y profesionales a crear negocios rentables en el mundo online, para que puedan vivir en abundancia y con propósito. 

javier montenegro emprendedor digital
javier montenegro emprendedor digital

Sígueme en mis redes sociales