Programas de afiliados en Guatemala

Programas de afiliados en Guatemala

Table of Contents

Actualmente el internet y su la digital han arropado casi todos los espacios, y cada día evoluciona y se expande. De esta forma los programas de afiliados o marketing de afiliados se han convertido en una gran herramienta para el desarrollo dentro de la web. Sin embargo, poco se habla de Seminarios Online, así que te brindaremos un poco más de información.

Existiendo una diversa variedad de estos, podemos decir que desde Guatemala se puede acceder a algunos de los mejores programas de afiliados, lo que permite prestar generar dinero dentro de la plataforma que más te guste ganando una comisión tras el éxito de cada venta concretada

De igual manera, se trata de un gran aporte para las empresas que te permiten la afiliación a sus productos, ya que logran vender sus productos sin realizar mucho esfuerzo. Si te gustaría aprender y saber más acerca de este tema, ¡sigue leyendo!

 

 ¿De qué se trata un programa de afiliados?

Se trata de una estrategia de marketing en donde los afiliados son los encargados de publicitar y vender  los productos y servicios de una empresa para obtener una ganancia tras cada venta completada gracias a su esfuerzo. Es un proceso que se basa en los siguientes pasos:

  • El afiliado se encarga de realizar ventas a terceros.
  • Para esto debe afiliarse a un producto de la empresa, en el área que más le llame la atención.
  • Luego llega el momento de divulgación, aquí el afiliado puede realizar la publicidad en cuentas como Instagram, Facebook, YouTube, entre otras.
  • Cada vez que esta persona logre concretar una venta, obtendrá una comisión del producto vendido.

 

¿Cuáles son los mejores programas de afiliados en Guatemala?

Esto permite que el negocio o empresa crezca con mucha facilidad a la vez que el afiliado genera ganancias sin tener que preocuparse por detalles técnicos como el stock o tener un lugar en donde resguardar la mercancía.

Actualmente los guatemaltecos pueden acceder a los mejores programas de afiliados en Guatemala, los cuales son:

  • Amazon: uno de los pioneros en el mundo de los afiliados. Es un programa muy famoso gracias a su larga trayectoria en el mercado. Desde allí puedes elegir el producto que más se relacione contigo y convertirte en un afiliado de la marca.
  • Rakuten linkshare: es una de las redes de afiliación poco conocida, sin embargo, posee muchas promociones que te facilitarán tu divulgación.
  • eBay: al igual que Amazon, tiene años en el mercado de afiliados. Una de sus principales ventajas es que se maneja de manera muy fácil, dejando una comisión desde el 10% hasta el 15 %, siendo este un porcentaje bastante alto
  • clickBank: es una de las redes de afiliados con más antigüedad y mejor reputación
  • Aliexpress: te permite comprar en China desde cualquier país, tiene un programa de afiliación muy generoso, registrarte es de manera súper fácil.
  • Seminarios online: tienes la posibilidad de obtener hasta el 80% de comisión, a su vez podrás tener acceso a todos los productos que ofrece la página web

Esto es solo un porcentaje de todas las empresas que brindan este servicio, sin embargo, uno de los mejores programas de afiliados en Guatemala debido a su alto crecimiento en los últimos momentos es sin duda los Seminario online. Es algo novedoso que causa intriga, a su vez trae excelentes resultados a los afiliados.

 

¿De qué se trata seminarios online?

Es un programa que fue creado por Mauricio Duque, con el fin de unir gran variedad de libros y masterclass para el desarrollo del crecimiento de emprendimientos online. De esta manera te enseñan a invertir de manera segura en publicidad, así puedes obtener buenos resultados en un corto plazo.

Hoy en día Seminarios online cuenta con el reconocimiento de “Hotmart Black”, siendo este un reconocimiento de mejores ventas dentro de la comunidad hispana en esta plataforma, así como uno de los mejores programas de afiliados en Guatemala. Hotmart es una plataforma de ventas brasileña donde puedes unirte para ser afiliado o simplemente para vender tu producto.

 

¿Cómo funcionan los seminarios online?

  • Es una plataforma privada, requiere de usuario y clave.
  • Todas las lecciones ofrecidas son desde 0 con un paso a paso, para personas con nada de conocimiento en marketing digital. A su vez también te ofrecen el producto para personas con conocimiento, pero que desean aumentar sus ventas.
  • Cuenta con 29 módulos que contienen material para que el aprendizaje se adapte a todos.
  • La información estará disponible todos los días en cualquier momento que desees utilizarla.

De esta forma Seminarios online viendo su alta capacidad de poder brindar aprendizaje para las personas, y siendo uno de los mejores programas de afiliados en Guatemala, no se retirará pronto del mercado, a menos que exista una catástrofe.

Por lo que es una red de afiliados de confianza, ideal para aquellas personas que deseen emprender en este formato de marketing digital. Ahora bien, ahora que sabes como funciona, te estarás preguntando cuales son sus ventajas y desventajas:

Ventajas

  • Disponibilidad inmediata de aprendizaje
  • Aprendizaje, ya que fue creado para personas con ningún tipo de conocimiento.
  • Confiable, no perderás dinero, ya que te ofrece una garantía de 7 días de satisfacción, de no gustarte te devuelven tu dinero.
  • Frecuencia de pagos con altas comisiones
  • Es uno de los mejores programas de afiliados en Guatemala.

 Desventajas

Si bien no son muchas en comparación con las ventajas, igualmente hay que tenerlas en cuenta:

  • Es necesario prestar mucha atención, porque si no tendrás que retroceder cada tanto el video.
  • Es necesario tener tarjeta de crédito o Visa débito.
  • Se requiere internet para acceder a ella.

 

Conclusión

Finalmente, los seminarios online te brindan muchas comodidades y facilidades de acceso, encontrándose dentro de los mejores programas de afiliados en Guatemala. Muchas veces nos colocamos excusas a nosotros mismos, teniendo ante nuestros ojos grandes posibilidades de generar ingresos.

No lo pienses más y comienza hoy, existen miles de personas que ahora mismo están ganando mucho dinero a través de estos programas, así como también personas dispuestas a ayudarte en cada duda que se te presente.

¡Te recomiendo mi video donde explico todo sobre seminarios online! ⬇⬇⬇

Compartir:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.