¿Por qué no logro ventas en Hotmart?

¿Por qué no logro ventas en Hotmart?

Table of Contents

¿Has decidido emprender en el mercado digital, pero aún no logras ninguna venta? El día de hoy vengo a ayudarte para que des tu primer paso, recolectando algunos consejos para resolver tu duda de ¿por qué no logro ventas en Hotmart?, y para que crees un sitio web de Afiliado que te ayudará a conquistar tu primera venta online.

5 ERRORES más comunes al momento de querer vender en Hotmart

1. Realizar publicaciones spam y tratar la profesión como un hobby

Uno de los errores más comunes de por qué no logro ventas en Hotmart es realizar publicaciones spam ya sea en grupos de facebook, en los comentarios de youtube o por otro medio. 

Es natural pensar que al tener pocas ventas, una supuesta forma “efectiva” de alcanzar más consumidores sea invitando a las personas a la compra directa de un infoproducto. Lo malo es que esta práctica termina siendo molesta y se convierte en el famoso “spam”, ya que satura los grupos ocasionando molestia entre sus integrantes, haciendo que incluso los administradores bloqueen a las personas que lo hacen.

Recuerda que si deseas realizar publicaciones de tus infoproductos en grupos en Facebook o en cualquier otra red social, lo ideal es compartir contenido de valor para el nicho de tu infoproducto y de esta forma lograrás que las personas se interesen e interactúen con tu publicación.

2. Falta de consistencia

Otro error común de por qué no logro ventas en Hotmart es la falta de consistencia. Muchas personas tiran la toalla cuando no logran resultados de forma rápida.

Es normal que en el mundo competitivo en el que vivimos, algunas veces nos abrumen por las ventas que otros logran. Pero el consejo que te compartiré hoy es que no te compares con nadie, ya que cada persona debe llevar su propio proceso y si las cosas no se dan, revisa lo que estás implementando y analiza qué está fallando y corrígelo, implementa nuevamente y vuelve a evaluar. Mantente siempre constante y no te rindas.

Recuerda, todo en la vida es un proceso y el éxito no se logra de la noche a la mañana, sino que requiere de mucho trabajo duro, determinación y por supuesto, consistencia.

3. No contar con una estrategia de ventas clara

Otro error de por qué no logro ventas en Hotmart es lanzarte sin una estrategia de venta clara. Recuerda que existen muchos canales y estrategias para comercializar tus infoproductos como:

  • Content Marketing
  • Email marketing
  • SEO
  • Tráfico orgánico 
  • Tráfico pago
  • Lanzamientos
  • Entre otros. 

Por lo cual, debes enfocarte en seguir una estrategia de un mentor que tenga resultados o crear tu propia estrategia, modelando algo qué ya sabes qué funciona. Lograr tener claro el camino y el paso a paso, va a hacer que llegues más rápido a los resultados de ventas en Hotmart deseados.

4. Asumir que el marketing de afiliados es sencillo y rápido

Por más que el marketing de afiliados sea realmente una de las formas más rápidas y sencillas de ganar dinero en línea, muchos suelen cometer el error de por qué no logro ventas en Hotmart es tomar el marketing de afiliados muy a la ligera, y que con tan solo un par de videos sabrás las mejores estrategias para alcanzar buenos resultados.

Ya teniendo una estrategia clara y validada, debes:

  • Seleccionar un programa de afiliados qué te ayude a acelerar el proceso
  • Saber cómo detectar un producto digital ganador y con alta demanda
  • Enfocarte en dominar la estrategia, antes de saltar a una nueva

Contar con la asesoría de un mentor qué tenga la experienca y resultados en ventas en Hotmart definitivamente te permitirá ahorrarte muchos errores y tiempo y alcanzar las ventas que te propongas. 

5. Consumir contenido de forma gratuita

Este último punto puede sonar algo controversial porque la lógica nos dice que consultemos de forma gratuita determinado tema que quieres aprender en múltiples fuentes en Internet, y si bien esto está bien, un error de por qué no logro ventas en Hotmart y que muchos correr el riesgo, es de saturarse de mucha información sin lograr atinar a la información que realmente necesitan. Esto ocurre debido a la abundancia de contenido disponible en Internet, por lo cual se nos presentan muchos caminos por donde ir y eso nos hace perder el rumbo o saltarnos pasos.

La forma en la que puedes lograr enfocarte en recorrer un solo camino de forma directa es tomando cursos que te enseñen específicamente a cómo vender en Hotmart. Invertir desde un principio en tu formación, está comprobado que te ahorra mucho tiempo y dinero a la larga, ya que te prepara de forma rápida y eficaz para empezar a vender reduciendo grandemente el margen de errores y aumentando el de ganancias.

¿Estás pensando en emprender por Internet?

¡Te invito a registrarte en este curso gratuito! En donde te explico la mejor forma de iniciar tu propio negocio por Internet sin tener productos físicos ni seguidores. ¿Qué esperas? HAZ CLICK AQUÍ 

¡Te recomiendo mi video donde explico los distintos beneficios y ganancias de Hotmart! ⬇⬇⬇

Foto perfil javier montenegro

Sígueme en mis redes sociales

Compartir:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *