Marketing de afiliados Hotmart

Marketing de afiliados Hotmart

Table of Contents

Comenzar tu negocio por Internet muchas veces puede sonar retador. Ya que si buscamos en Google la frase “cómo ganar dinero por Internet” o “cómo tener un negocio por Internet” nos aparecerá un mar de posibilidades.

En realidad, necesitamos un producto ganador, una oferta irresistible, un proceso de ventas para atraer a las personas y muchas cosas más.

Sin embargo, existe una alternativa mucho más fácil y accesible para iniciar un negocio rentable y escalable por Internet. 

Hoy, te mostraré en este blog la alternativa más eficiente para comenzar tu negocio en Internet, ahorrándote la mayoría de los elementos anteriormente mencionados. 

Hoy te compartiré acerca del marketing de afiliados Hotmart, en qué consiste, sus beneficios y desventajas, para que puedas así decidir si esta alternativa te funciona para comenzar tu negocio en Internet. ¡Comencemos!

 

¿Qué es el marketing de afiliados Hotmart?

Seguramente te puedas estar preguntando, ¿qué es el marketing de afiliados Hotmart? ¿Trata acerca de meter o invitar a otros, es un multinivel o una pirámide? La respuesta es por supuesto que no. A continuación, te explicaré de una forma muy sencilla qué es con un ejemplo de la vida real.

Imaginémonos a Ana y María. Ana acaba de ir a pintarse el cabello a un salón nuevo que se llama “Stefanos” y llega a saludar a María. María le dice “QUÉ LINDO TU CABELLO” ¿“dónde te lo hiciste”? Y Ana le contesta el nombre del salón.

Ana le comenta acerca del nuevo salón y luego María va a “Stefanos” gracias a la recomendación de Ana. Entonces “Stefanos” prácticamente tuvo un cliente GRATIS gracias a Ana. 

 

En esto consiste el marketing de afiliados

El marketing de afiliados consiste en recomendar productos a una persona que lo necesita y tú llevarte una comisión gracias a esa compra. Lo que sucede es que en el mundo físico, “Stefanos” no puede rastrear quién llega gracias a quién. Sin embargo, en el mundo digital ésto se rastrea gracias a links o enlaces de afiliado.

Por medio de enlaces o links es como nosotros podemos recomendar productos y ganarnos comisiones. Pero no estamos hablando de productos físicos, estamos hablando de productos digitales.

 

¿Qué son los productos digitales?

Son todos los productos qué las personas compran en Internet, empaquetados en información, como por ejemplo: e-books, audios, masterclass, mini-cursos, retos, cursos, asesorías, consultorías, mentorías, etc.

 

¿Qué es Hotmart y cómo funciona?

Hotmart es una plataforma de aprendizaje a distancia que cuenta con más de 150 mil productos registrados, 7 millones de estudiantes y ventas realizadas a más de 188 países. En definitiva, la más grande y completa de América Latina. 

Gracias a Hotmart, ahora tenemos una herramienta que te permitirá promover tus productos en Internet para desarrollar tu propio negocio de forma sencilla. Al ser una plataforma de distribución de productos digitales, brindando diversas características beneficiosas para los usuarios como:

  • El servicio de hospedaje de productos virtuales. 
  • Herramientas que ayudan en su ventas. 
  • Servicio para procesar los pagos de estas ventas.
  • Función de repartir el valor a las partes involucradas de manera automatizada. 

Además, Hotmart ofrece de manera simple y práctica un espacio para aquellos que desean crear o promocionar un producto digital. Permite a cualquiera vivir de sus conocimientos y experiencias en cualquier parte del mundo. 

Es una plataforma totalmente integrada con las mejores soluciones para escalar cualquier negocio digital. Todo esto, sin cuotas mensuales y sin membresía, solo cobrando un porcentaje cuando hay ventas. Pero de esto hablaremos más adelante.

 

Ventajas de realizar Marketing de afiliados Hotmart

  • Puedes empezar tu propio negocio digital sin tener productos físicos.
  • Puedes emprender por Internet sin tener productos propios ni seguidores. 
  • No necesitas invertir en stock o almacenamiento ya qué todos los productos son digitales. 
  • Te evitas costos de envíos, ya qué la entrega es de manera digital y automatizada.
  • Hotmart es la mejor plataforma para vender los productos de otras personas, ya qué su tecnología de enlaces de afiliado, te asegura qué siempre recibes tu comisión. 
  • Puedes vender al mundo entero.
  • Recibes tu dinero directamente hasta tu cuenta de banco. 
  • Tienes la posibilidad de generar ingresos desde tu casa.
  • Puedes manejar tu negocio desde tu computadora y celular, simplemente necesitas conexión a internet. 
  • No necesitas invertir altas cantidades para emprender, únicamente en tus conocimientos. 

 

¿Vale la pena realizar marketing de afiliados Hotmart?

Realizar marketing de afiliados Hotmart es una alternativa favorable para todas aquellas personas que quieren emprender por internet pero que no tienen conocimientos de marketing digital. Ya puedes iniciar recomendando productos digitales de otras personas a cambio de comisiones. 

 

¿Estás pensando en realizar Marketing de afiliados Hotmart?

Te invito a qué te registres al curso gratuito, en donde te explico la mejor forma de iniciar tu propio negocio por Internet aprovechando al máximo el marketing de afiliados Hotmart. HAZ CLICK AQUÍ

Foto perfil javier montenegro

Sígueme en mis redes sociales

Compartir:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *