¿Cómo Elegir Las Mejores Criptomonedas Para Comprar en binance?

Cómo Elegir Las Mejores Criptomonedas Para Comprar en binance

Table of Contents

¿Cómo hacer dinero con criptomonedas?

Antes de empezar a invertir en cripto-monedas debes tener una fuente de ingresos estable y segura, asimismo nunca deberás invertir dinero que no estés dispuesto a perder, ni creas que lograrás ingresos estables y sustanciosos en poco tiempo, toda inversión conlleva un riesgo que debe ser comprendido y aceptado. Dichas estas aclaraciones empecemos. 

 

Consejos para elegir una criptomoneda en binance

Respaldo de la criptomoneda

Debemos guiarnos por la propuesta de la criptomoneda o ¿qué idea está respaldando?

No debemos invertir en ella simplemente porque está subiendo, recordemos que son activos cuyo valor surge de un consenso y puede que el mercado haga subir el precio sin motivo alguno, no tenemos que dejarnos llevar por la codicia.

También nos encontramos el caso contrario, donde pasa el tiempo y la criptomoneda se estanca y no sube su precio, hasta que es reconocida por el mercado y sube en días 1000% debido a que su propuesta era más sólida a largo plazo.

Esta información de respaldo de cada cripto puede encontrarse fácilmente en la plataforma binance y solo te llevará 5 minutos analizar la moneda elegida también puedes ver en CoinMarketCap cada uno de los proyectos a detalle.

 

Suministro finito o infinito que es mejor?

Para elegir correctamente una criptomoneda en Binance, debemos tener en cuenta un dato increíblemente importante hacia el futuro de la criptomoneda, este es el supply o suministro de la criptomoneda. Cada cripto o token tiene definido de antemano el supply. Tenemos principalmente dos tipos de cripto activos los de suministros infinitos y los de suministros finitos, las criptos de suministro sin fin son aquellas que no tienen definido un maxsupply, es decir un techo de emisión por lo que se pueden crear todas las que quieran, un día hay mil al otro hay dos millones. Es lo que se suele denominar como criptos inflacionarias ya que sus creadores pueden emitir todas las monedas que quieran.

 Por otro lado tenemos las criptos con suministro finito o que si tienen un maxsupply, estas tienen definidas de antemano cuántas van a haber en circulación como máximo por el resto de su vida. Por ejemplo: el Bitcoin tendrá únicamente 21 millones, solo habrá esa cantidad de Bitcoin y nunca más se podrá volver a crear más Bitcoins. Otra cuestión a tener en cuenta es el circulations supply, que sería cuántas cripto monedas hay en circulación. hoy tenemos que saber qué cantidad hay en el mercado principalmente si tienen un número finito. 

Entre estas dos opciones los expertos suelen inclinarse por propuestas que tienen un max supply por qué no son deflacionarias, no es que sean mejores o vayamos a ganar más, sino que a largo plazo no se corre el riesgo de inflación.

 

Todas las opciones de criptos las encuentras en binance

En binance podrás encontrar las dos opciones de criptomonedas, tanto inflacionarias (ETH Ethereum, USDT TetherUS, USDC USD Coin, DOT Polkadot, DOGE Dogecoin, etc)

Como no deflacionarias (BTC Bitcoin, BNB Binance, SOL Solana, ADA Cardano, XRP Ripple, etc)

 

Momento del mercado (cuando comprar criptomonedas en binance)

 Las estadísticas juegan un papel importantísimo en cualquier activo financiero y las cripto monedas no son ajenas a esto, por eso es importantísimo entender el timing de mercado y entrar a él en el mejor momento posible, puede que la propuesta sea excelente y que el supply se ajuste a lo que buscamos, pero si entramos tarde al mercado nos va a llevar mucho más tiempo recuperar la inversión. No es que no la vayamos a recuperar sino que vamos a tardar mucho más, hay que entender que estamos trabajando con activos financieros y que estos se mueven con cierta volatilidad de la cual tenemos que aprovecharnos para encontrar el momento exacto de entrada. Podemos usar todas las herramientas que nos ofrece el análisis técnico que nos va a permitir poner las probabilidades a nuestro favor.

 

Consejo final para comprar criptomonedas en binance

Como consejo final sobre cómo comprar las mejores criptomonedas en Binance, podríamos decir que se debe esperar la tendencia a la baja de la criptomoneda, estar atentos a las noticias que a veces suelen ser falsas, pero provocan el miedo en los pequeños inversores llevándolos a vender la cripto moneda lo cual hace que caiga su valor, esto suele ser fomentado por grandes inversores que aprovechan dicho momento para comprar masivamente en un bajo precio el activo.

¡Te recomiendo mi video donde explico Cómo GANAR DINERO con criptomonedas y cómo funcionan ¿Cuáles son las mejores y qué comprar/invertir! ⬇⬇⬇

Compartir:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.