Crashing para marketing de afiliados - ¿Qué es y cómo aplicarlo para tener éxito?

Crashing para marketing de afiliados

Table of Contents

Si eres nuevo en el mundo digital, seguro te has topado con el término Crashing para marketing de afiliados y te ha generado intriga. Muchos te dirán que es el mejor método para generar ventas de infoproductos, y en gran parte tienen razón. 

Pero, ¿cómo funciona y qué exactamente el Crashing para marketing de afiliados?

Estas son preguntas que te voy a responder de forma sencilla. Además, te diré cómo debes aplicarla para tener éxito. Así que empieza a tomar notas. 

 

¿Qué es Crashing para marketing de afiliados?

Crashing no es más que generar anuncios en redes sociales para llevar a tu cliente potencial a una página de ventas.  

En el marketing de afiliados esta técnica tiene como finalidad automatizar y aumentar las ventas de un producto o servicio. Para ello, se basa en la creación de un embudo mínimo viable de ventas efectivo y automático. 

Es captar a tu público objetivo y guiarlo hasta que realicen la acción de compra de tu producto. 

Esta es una estrategia muy empleada por los afiliados de Hotmart para generar ventas sin tener una gran audiencia. 

Funciona gracias al píxel de Facebook que pondrá a trabajar tu embudo de manera sistemática. 

 

¿Cuándo es recomendado utilizar esta estrategia?

Lo bueno del Crashing para marketing de afiliados es que lo puedes usar en cualquier momento, siempre y cuando sea un producto por debajo de los $100.. Después de todo, se trata de vender en automático y en mayor cantidad. Aunque hay momentos clave donde esta técnica te ayudará. 

Por ejemplo, si estás promocionando un curso de idiomas, y ves que la página principal no genera conversiones. Es momento de que pongas en marcha la estrategia de Crashing. 

Porque muchos emprendedores han reportado un aumento del 40% en las ventas después de hacerlo. Eso sí, debes invertir en crear tu propia Landing Page, optimizarla con un buen video de ventas y un buen copywriting (texto persuasivo), para luego generar tráfico de calidad y puedas ver los resultados. 

En conclusión, el momento adecuado para emplear el Crashing para marketing de afiliados es cuando quieras aumentar tus ventas de un producto digital.

 

¿Cómo hacer Crashing para afiliados con éxito?

Todo lo que te he dicho hasta ahora suena muy bonito y fácil. Sin embargo, para que el Crashing sea efectivo y rentable debes saber hacerlo. De lo contrario gastarás todo tu presupuesto en Anuncios y no verás resultados. 

Por eso, quiero dejarte los pasos a seguir para que tengas éxito haciendo Crashing para marketing de afiliados. 

  • Haz un anuncio que impacte en tu público objetivo. Lo primero es atraer a la audiencia, un anuncio disruptivo y que invite a los usuarios a hacer clic es lo que necesitas. Sé diferente y toca puntos de dolor para lograrlo. 
  • Filtra a los curiosos. Muchos ingresan al embudo por curiosidad, estas personas no suman y hay que filtrarlas. Haz una página donde das más información y el cliente sepa si quiere o no comprar. 
  • Crea una página de venta persuasiva. Los que pasen la página llegarán a la página de ventas. Aquí debes destacar todos los beneficios del producto y cómo ayudará al consumidor a resolver su problema. Debe ser clara, concisa y no dejar lugar a dudas. 

Además, una vez el cliente entre en el embudo y haga su primera compra, puedes seguir ofreciendo servicios o productos afines. 

Si quieres saber más sobre cómo vender por infoproductos y generar dinero desde casa, aquí te dejo un enlace a un Curso Gratuito.

¡Te recomiendo mi video donde explico los distintos beneficios y ganancias del marketing de afiliados! ⬇⬇⬇

Compartir:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.