¿Cómo paga Hotmart en Guatemala?

Cómo paga Hotmart en Guatemala

Table of Contents

Ser un afiliado de Hotmart trae consigo numerosas ventajas, como la flexibilidad en los horarios de trabajo, menos costos logísticos, la posibilidad de llegar a mercados internacionales y su sistema de pagos. 

Te preguntarás ¿Cómo paga un Hotmart en Guatemala? Pues, al estar presente en 188 países es necesario que los métodos de pago de la plataforma sean avanzados y lo son, hoy en día es posible pagar y cobrar en Hotmart de manera rápida, sencilla y 100% segura. 

 

Sistema de pago de Hotmart ¿por qué es uno de los mejores?

El sistema de pagos de Hotmart está pensado para quienes se desempeñan en el mercado digital. Asimismo, está completamente integrado a la plataforma. Entre sus ventajas tenemos: 

  • Es uno de los más seguros de la industria ya que cuenta con un sistema antifraude que protege tanto a los vendedores como a la plataforma. 
  • Ofrece varios métodos de pago.
  • Split automáticos de comisiones para los afiliados. 
  • Es compatible con más de 12 monedas. 
  • Es capaz de procesar miles de transacciones al mismo tiempo gracias a su alto rendimiento. 

 

Medios de pago que ofrece Hotmart para el pago de sus productos

Si tienes dudas de cómo paga Hotmart en Guatemala debes saber que para mayor facilidad de los compradores, existen diferentes formas de pago compatibles con la plataforma.  Esto te ofrece la oportunidad de maximizar tus ventas y llegar a más mercados, estos son: 

  • Tarjeta de crédito Visa, MasterCard y American Express. 
  • Debito Online. 
  • Solicitud de pago bancaria. 
  • Samsung Pay (exceptuando Colombia, México, Perú y Chile).
  • Google Pay (menos Colombia, México, Perú y Chile).
  • PayPal. 

Por si fuera poco ofrece facilidades de pago, lo que es ideal para añadir en las promociones de tus productos, podemos destacar: 

  • Pago con 2 tarjetas
  • Periodo de prueba gratis. 
  • Planes de suscripción. 

 

¿Cómo paga Hotmart en Guatemala? – Monedas disponibles para comprar y vender en la plataforma

Como mencionamos anteriormente, Hotmart trabaja con más de 12 monedas con el fin de poder adentrarse en más mercados internacionales y ofrecer comodidad para sus clientes, estas son: 

  1. Peso argentino.
  2. Real brasileño.
  3. Peso colombiano. 
  4. Peso chileno.
  5. Peso mexicano.
  6. Dólar americano. 
  7. Dólar canadiense. 
  8. Euro.
  9. Yen Japonés.
  10. Naira nigeriana. 
  11. Franco suizo. 
  12. Libra esterlina. 
  13. Sol peruano. 

Sin embargo, a pesar de que la variedad de monedas disponibles para la comprar sea extensa, Hotmart paga a sus afiliados en euros, dólares americanos o en su moneda local si así lo prefieren. 

 

Últimos aspectos de tener en cuenta de cómo paga Hotmart en Guatemala

Finalmente, para saber cómo paga Hotmart en Guatemala debes tener en cuenta que para retirar tus comisiones es necesario que esperes entre 8 a 16 días, según el tiempo de garantía qué tenga el produco digital comercializado. 

Asimismo, los cobros a Guatemala se realizan mediante HotPay internacional, es decir, ¡a través de transferencia directa a tu banco nacional! Ya sea Banco Industrial, G&T, BAC y Promerica. Cabe resaltar, qué el saldo se puede recibir tanto en moneda local (Quetzales) así como en dólares, si en dado caso tienes una cuenta monetaria o de ahorros en dólares.

Para esto es necesario que suministres a la plataforma todos tus datos bancarios. De igual manera, también existe la posibilidad de realizar el retiro mediante Payoneer. 

Por último, es importante destacar que las comisiones solo se pueden retirar una vez qué  se alcance el monto mínimo, el cual es USD 50 o € 50 + tasas de retiro. 

 

¿Listo para vender tus productos digitales en Hotmart?

Ha llegado tu momento para emprender por Internet. Te invito a qué te registres al curso gratuito, en donde te explico la mejor forma de iniciar tu propio negocio por Internet sin tener productos físicos ni seguidores. HAZ CLICK AQUÍ 

¡Te recomiendo mi video donde explico los distintos beneficios y ganancias de Hotmart! ⬇⬇⬇

Compartir:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.