¿Cómo debes construir tu página de ventas de Hotmart?

pagina de ventas de hotmart

Table of Contents

Comenzar a vender infoproductos de Hotmart con su programa de afiliación no es complicado, sin embargo, requiere de la aplicación de diversas estrategias para poder atraer a un público interesado.

En la actualidad muchas personas están adscritas a este sistema que la plataforma Hotmart ofrece, pero ¿por qué no todos tienen éxito? Una de las respuestas a esta interrogante es que quizás no poseen una página web que respalde sus otras estrategias, dando más validez e información sobre lo que ofrecen.

Debido a esto, las páginas de venta para los que practican marketing de afiliados en Hotmart se han vuelto fundamentales y la calidad de las mismas también es un aspecto que no se debe tomar a la ligera.

Más allá de una estética impecable es esencial una estructura y la incorporación de elementos necesarios en un orden que conduzcan al lector hacia la compra. Si deseas saber cuáles son estos aspectos, aquí te explicaremos que debes tener en cuenta.

Al fin y al cabo un vendedor que desee promocionar infoproductos necesita utilizar las mejores herramientas y la página es una de ellas.

 

Elementos recomendados para tu página de ventas de Hotmart

Cuando se desea enganchar a un lector son necesarios dos puntos fundamentalmente, un desarrollo conciso de los aspectos que vas a tratar, pero además el orden en que estos están dispuestos. En este caso trataremos primero que debes ofrecer en tu página de venta a tu público.

 

Información de los infoproductos

Te sorprendería la cantidad de personas que no adquieren un producto porque no comprenden qué obtendrán y de que se trata el mismo. 

Si un usuario ingresa a tu página debe obtener toda la información de mayor interés que caracterice lo que ofreces, además de qué problemática puede solucionar. 

Es parte de un vendedor exitoso, esclarecer cuáles son los detalles y que gana el que lo adquiere, ya que un aspecto que no se informa, es una oportunidad desaprovechada para atraer a un nuevo cliente.

Cuando se trata de un detalle del infoproducto es obligatorio colocarlo, simplificar esta información solo a lo más llamativo puede acarrear el error de no mostrar lo suficiente para algunas personas con intereses variados.

 

Opiniones del infoproducto que ofreces

Una página de ventas de Hotmart aumenta su lado llamativo cuando se colocan opiniones de otros compradores sobre los cursos que ofreces. Además de ser un excelente indicador de que tus clientes están satisfechos, atraen a aquellos que puedan presentar dudas en un principio.

Lo importante aquí es que esas opiniones sean genuinas y jamás falsas, ya que esto podría impactar gravemente en la imagen de tu página y los productos que ofreces.

 

Respuestas a las objeciones de tu público

Todas las preguntas frecuentes y objeciones que puedan presentar los usuarios que han caracterizado como tu público objetivo, debes responderlas con argumentos sólidos. 

Esta capacidad de presentar una respuesta y ofrecer al final una solución con el infoproducto mejora notablemente el convencimiento de un posible comprador.

 

Beneficios y ventajas obtenidas

Ya sea en forma de lista u otro formato, tu página de ventas de Hotmart debería incluir los beneficios que ofrece la adquisición del material educativo, como por ejemplo las habilidades que se conseguirán y desarrollaran.

Además, las ventajas de ese producto en contraparte con otros del mercado, porque ese es diferente, cuál es aquel aspecto que resalta más aún y puede enganchar al posible comprador, este elemento no debe faltar.

 

Llamado a la acción

Aunque parezca una técnica desgastada la verdad es que si se usa con originalidad escapando de lo repetitivo tiene mucho valor. 

Es muy útil colocar varios llamados a la acción sin saturar ni hacer sentir obligado al comprador, estos incentivarán, emocionaran y motivaran a los usuarios un poco más a realizar la compra.

 

¿Qué estructura debe tener la página de ventas de Hotmart?

La estructura de la página es la forma en cómo se ordena y dispone los elementos en la misma, por lo que es fundamental para generar una lectura fluida, mantener la atención del público y desarrollar un storytelling efectivo que concluya en la compra.

Existen muchos ejemplos de estructuras para páginas de ventas de Hotmart, sin embargo, el que te comentaremos ahora está especialmente optimizado.

 

Título persuasivo

El título de tu página debe poseer un tono persuasivo que contenga el problema principal y la solución que brinda el infoproducto de la manera más sintetizada posible.

 

Contenido multimedia

Es importante que inmediatamente se inserte un video de muy buena calidad y poder de persuasión para enganchar al usuario y mostrarle la calidad del producto que está por adquirir.

Cabe destacar que si crees que el título y video son suficientes para que tu público pueda querer comprar el infoproducto, coloca un botón con el enlace de compra, así se captará esa energía inicial.

 

Respuesta de las dudas que posea tu público

El elemento comentado anteriormente sobre las objeciones de tu público objetivo y las preguntas que podrían presentar, deberían responderse de forma esquematizada y acompañada de contenido visual que no sature la visión con un bloque de texto.

En la última parte de esta sección se debe colocar porque ese infoproducto es la solución a todos los aspectos anteriores y dudas que pudo presentar el usuario.

 

Autor del contenido de Hotmart

Colocar el autor en tu página de ventas de Hotmart genera una imagen más fiable y transparente del infoproducto, además los usuarios podrán investigar más sobre él, logrando respaldar el contenido de manera orgánica.

 

Ventajas, beneficios y opiniones

En las siguientes secciones puedes colocar las ventajas y beneficios que brinda el producto además de profundizar en sus características si lo deseas.

Por último colocar las opiniones de antiguos compradores, siempre teniendo en cuenta lo fiable de estas, es mejor no colocarlas si no son genuinas.

 

¿Una página de ventas de Hotmart hace la diferencia?

Indiferentemente de cuál sea tu caso, si estás empezando o llevas tiempo practicando el marketing de afiliados con Hotmart, debes saber que en la actualidad es indispensable y además muy sencilla de armar. Ya que existen plantillas y herramientas que te pueden facilitar el trabajo de creación de una página web.

 

¿Estás pensando en emprender por Internet?

Te invito a qué te registres en el curso gratuito, en donde te explico la mejor forma de iniciar tu propio negocio por Internet sin tener productos físicos ni seguidores. HAZ CLICK AQUÍ

¡Te recomiendo mi video donde explico como hacer paso a paso una página vendedora en hotmart! ⬇⬇⬇

Compartir:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.